bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptypanfuemptyyemptyclubpenguin

Y EL GANADOR ES...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


domingo, 29 de marzo de 2009

hola!

hola mi nombre es mariana y me se algun que otro truco y informacion sobre panfu clubpernguin y los sims historias de mascotas y el 1.Bueno soy nueva en esto asi que me pueden ayudar.... si deseean pueden dejar trucos en los comentarios y luego los publico si lo hacen pongan su dirección de blog asi la pongo y sabemos quien es el autor ¿ok?.Tambien me gustaria que si saben una buena pagina de juegos o algo asi la pongan en un comentario asi hacemos una lista de las mejores paginas.Y para terminar les paso el linck de panfu www.panfu.es , el de clubpenguin (esta en ingles) www.clubpenguin.com y los sims lo tienen que comprar el juego.Espero que les guste mi blog y les sirban los trucos bss.....chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy tapa de revista!!!


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


CAMISETA OFICIAL DEL BLOG

GlitterFly.com - Customize and Share your images

Ask the Flowers

Gracias por visitar el blog!