bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptypanfuemptyyemptyclubpenguin

Y EL GANADOR ES...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


martes, 14 de abril de 2009

SIGUE LA MISION PANDA HERIDO

¿recuerdan al panda herido de la playa que les dice que vuelvan pasado mañana?bueno el les dira que vio una cabeza de panda vayan a la biblioteca y miren el libro sobre la mesa y veran un mapa luego vayan al puerto y hablen con el capitan el les pedira cafe entonces para encontrar el cafe deben ir al kiosco de la piscina y en el mostrador cerca de la caja registradora veran una taza roja de cafe tomenla y llevensela al capitan y el les pedira ahora su caña de pescar para eso vayan a la tienda de regalos y al lado de la bateria la veran vuelvan a llevarsela al capitan el luego de hblar mucho les dira que vayan a investigar a la libreria y hagan clik en la estatua que esta sobre el librero y les aparecera un cartel que dice que tiene gabado algo que dice:"para mi mejor amiga kamaria". luego kamaria hablara de un panda llamado joshua y su amor y que a panfu solo le quedan unas semanas antes de ser inundado y que les dira como salvar panfu en tres dias.Puff estoy cansada de esperar dias para resolver esto pero ya saben que tendre que escribir otra entrada mas porque nos falta el final y tengo que esperar lo que me diga kamaria un saludo a todos chauuuuuuuuuu.

1 comentario:

  1. a mi me dijieron que mañana me decian como salvar a panfu :D

    ResponderEliminar

Soy tapa de revista!!!


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


CAMISETA OFICIAL DEL BLOG

GlitterFly.com - Customize and Share your images

Ask the Flowers

Gracias por visitar el blog!