bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptypanfuemptyyemptyclubpenguin

Y EL GANADOR ES...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


sábado, 2 de mayo de 2009

NO MAS HACKEO

Hola pandas creo que ya saven lo del panda de superclub ¿no? bueno a el le hackearon el `panda y le cambiaron la contraseña bueno y eso me hiso pensar porque hase unos dias se me sale la coneccion de rrepente y tambien el mes pasado dos o tres veces note que habia dejado el panda de color rosa y vuelvo y es azul entonces creo que me hackearon la pass por eso tambien la cambie esto es para avisar que alguien nos debe estar hackeando las pass entonces si ven algo sospechoso en su panda o el de algun amigo cambien la pass o avisenle a su amigo porque les podria pasar como a superclub un beso adios y esten atentos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy tapa de revista!!!


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


CAMISETA OFICIAL DEL BLOG

GlitterFly.com - Customize and Share your images

Ask the Flowers

Gracias por visitar el blog!