bienvenidosemptyaemptymiemptyblogemptydeemptypanfuemptyyemptyclubpenguin

Y EL GANADOR ES...


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


jueves, 18 de junio de 2009

NO ESTARE

Hola mis amigos bueno esto es para comunicarles que este viernes y este sabado por la mañana no estare ya que habra un acto de mi escuela el viernes y luego del acto una pajamada/cump'leaños me mi mejor amiga micaela asi que si ven mi panda en panfu no soy yo
adios a todos y hasta el sabado por la tarde!!!

2 comentarios:

  1. hola soy nueva en esto de los blogs pero igual qeria dejarles la cuenta con la que me pueden encontrar en panfu mi cuenta es: paaaz97
    estoi casi siempre conectada chau besos pazulitaa

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos hay un concurso en mi blog que ganar un panda de oro y su contraseña!!!
    entren!!!!!!!

    ResponderEliminar

Soy tapa de revista!!!


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


CAMISETA OFICIAL DEL BLOG

GlitterFly.com - Customize and Share your images

Ask the Flowers

Gracias por visitar el blog!